lunes, 28 de junio de 2010

MANIFESTACIONES PACIFICAS A LO GANDHI PARA QUE ZAPATERO DEJE EL GOBIERNO.

MANIFESTACIONES PACIFICAS A LO GANDHI PARA QUE ZAPATERO DEJE EL GOBIERNO.

Los prolegómenos

Antes de salir para Toronto , dicen en el Confidencial que Zapatero , le preguntó a Pajín : Leire , dime¿como voy a hacer mi próxima crisis de Gobierno.?

Tras su paso por el Senado , Leire debería dejar cuando antes la política.

Pero no. Que va . Su estupidez teñida de soberbia , le hace pensar que por ser Secretaria de Organización del PSOE , no por sus méritos , sino más bien por esa manía de Zapatero de elegir a los más tontos de entre los tontos/as , para los puestos clave, ella cree en estas horas bajísimas de Zapatero, que debe ser su sucesora tanto a nivel de Partido como de Gobierno.

Este país ha caído tan bajo a todos los niveles , pero especialmente a niveles de cúpulas del Gobierno y de los partidos políticos , que es posible, que tanto Zapatero y Pajín preparen dos listas de Gobierno sin hablar entre ellos.

Esto es lo que pasa cuando tienes a dos incompetentes al frente de dos instituciones básicas del Estado : El Gobierno , y el Partido Político que lo sustenta.

¿A quién puede sorprender que España se deshaga por momentos? A nadie.

Y de ahí mi gran preocupación de echar a Zapatero de la Moncloa , mediante movilizaciones pacíficas a lo Gandhi por toda la geografía española.

No hay otra forma , pero es una magnífica forma de echar al indigente intelectual que nos gobierna y de paso a ese monstruo de deslealtad que se llama Leire Pajín.

LAS PERIPECIAS DE UN CHICO DE LEON EN TORONTO.

Viendo bajar del avión a Zapatero y Salgado , dando los pasos del Ballet de la Ranas , poniendo los pies en un ángulo de casi 150º, para evitar caerse por las escaleras , uno no pudo menos que pensar ¿Qué se les habrá perdido a esta pareja en Toronto?

Y como era de esperar , empezó a pasar de todo . Nuestro embajador en Canadá y los asesores de Moncloa , no se enteraron hasta el último momento de la que iba a montar el Foro de los descontentos con el G- 8 , el G-20 y todos los Foros G del mundo . Destrozos de locales comerciales y bancarios y autobuses en llamas.

Consecuencia : No pudieron entrar en el centro de Toronto a alojarse en su Hotel y han de recurrir al Gobierno de Canadá para poder alojarse.

Como Paco Martínez Soria , podrían decir el chico de León y su secretaria analfabeta en temas económicos: La ciudad de Toronto no es para nosotros.

Ni Toronto , ni New York, ni Bruselas , Ni Davos , ni tan siquiera Sitges. Allí dónde va Zapatero surge un problema o lo crea él.

Es el problema de un chico limitadillo de provincias que se atreve a ser Presidente del Gobierno de España sin tener la menor idea de nada.

LAS BOUTADES DE ZP EN TORONTO

Primera.-"Hay países que necesitan reducir el déficit fiscal , como Grecia , España y EEUU , pero todos , necesitan impulsar el crecimiento. A esto último no se puede renunciar."

O sea , no renuncio a impulsar el crecimiento. No reduzco el déficit fiscal. LLevo a España al default.

Segunda.-Yo no vacilaré a la hora de aplicar los ajustes aprobados para la Economía Española porque la reducción del déficit es imperiosa , y haré las reformas estructurales necesarias para LOGRAR UN CRECIMIENTO SIN GASTO PÚBLICO.

No hay Gasto privado. No utilizo Gasto Público. Pero consigo que crezca España.Un milagro del analfabeto económico que es Zapatero

Tercera.-Tampoco me temblará la mano a la hora de exigir tests de stress a la Banca y Cajas españolas.

Con tanto sentimiento dijo ésto, sin darse cuenta de que al dejar desnudos a Bancos y Cajas quebrados , podía organizar inconscientemente la quiebra definitiva del sistema financiero español , que fue felicitado por OBAMA.Para morirse de risa.

Cuarta.-.-Hay que imponer deberes a los mercados para después de las jornadas bursátiles.

Y si no los hacen , el Fiscal General del Estado Español los meterá en la trena a todos por malvados.

Quinta.-En la cita de Seúl , el Fondo Monetario deberá presentar un informe que incluya mecanismos para contener la especulación.

Y se quedó tan fresco.

ANGELA MERKEL ,SABE QUE ZAPATERO YA NO DISTINGUE LA VERDAD DE LA MENTIRA Y QUE ESTA ACABADO.

Si lo acusamos de falsedad ante los Tribunales Penales , es probable que lo condenen el 99% de las veces.

Angela Merkel supo lo que podía mentir Zapatero el 7 de mayo de 2009 , el viernes trágico en el que de hecho España y toda Europa entraron en la antesala de lo que podía ser un defaul , al confabularse Bancos y Fondos poseedores de Deuda griega , portuguesa y española.

A partir de esa fecha , urgentemente se coaligó con Sarkozy , para conseguir la creación de un Fondo de 750.000 millones de euros entre La Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional , que cubriera el default de España, cuando surgiera.

Hecho ésto , le dijo a Sarko y Dominique Strauss-Khan: Este capullo ya puede mentir lo que quiera . Nuestros intereses quedan salvados, al menos en un 50%. Todavía deberíamos preparar otro Fondo de otros 750.000 millones, pero no corre prisa.

Si quiere hundir España que la hunda. Si los españoles se quieren suicidar con él o con su inexistente oposición , que los dejen seguir gobernando.

En círculos más próximos , Merkel considera a Zapatero el bobo que incordió en las negociaciones con Grecia , que le harían perder las elecciones en Renania y probablemente a su candidato en la proxima elección a la Presidencia alemana.

LAS MENTIRAS QUE YA HAN DESCUBIERTO LOS DE EUROSTAT

-EL Estado de las Autonomías Español es un engendro diabólico , del que no hay parangón en el mundo civilizado , totalmente descontrolado por Salgado , que hace imposible la reducción del déficit público español al 3% en 2013.

-El Déficit de Salgado es falso , pues no contempla los déficits de CCAA, Empresas Públicas y Ayuntamientos. No sólo no disminuye en 2010 sino que aumenta.

-Sólo MIENTE SALGADO, en el DEFICIT PUBLICO A FINAL DE 2009, EN CASI UN CINCUENTA POR CIENTO. NO ES del 11,1 % ,ES MÁS DEL 16%.

-La cifra de PASIVOS FINANCIEROS a final de 2010 , incluidos avales bancarios , contra las FALSEDADES PROPAGADAS POR TODO EL MUNDO por ZAPATERO, SERÁ DE MAS DE NOVECIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE EUROS, el 93% del PIB aproximadamente.

Y añadamos un par de datos más para hacer el tema más interesante. La exposición de los Inversores extranjeros a la DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA, portuguesa y griega es de DOS BILLONES DE EUROS.

OTRO RECORD PARA ZAPATERO: SÓLO ESPAÑA , LA ESPAÑA QUE EL HA DEJADO TRAS SEIS AÑOS DE PRESIDENCIA, SE PUEDE CARGAR LA BANCA MUNDIAL.

QUÉ HONOR COMPAÑEROS del PSM Y PSOE ,PARA LOS QUE HABÉIS ADORADO a zapatero, blanco y pajin y los suyos , cual si fueran unos becerros de oro.

¿Sabéis que LOS BANCOS ESPAÑOLES DEBEN A LOS BANCOS EXTRANJEROS SETECIENTOS SETENTA MIL MILLONES DE EUROS

¿Quién puede entender hoy con los datos que llevo ofreciendo desde Diciembre de 2009 , que Zapatero todavía en TORONTO HAYA TENIDO geta para continuar diciendo , que el Sistema Financiero Español es uno de los más seguros del mundo, cuando está al borde de la quiebra , por más tests de stress falsos que ofrezca el Banco de España.

Un presidente de Gobierno de España , que miente así en el G-20, DEBE SER ECHADO DEL GOBIERNO, MEDIANTE MOVILIZACIONES PACÍFICAS POR TODO EL PAÍS A LO GANDHI , YA QUE EN EL CONGRESO SE HA PERDIDO LA DIGNIDAD, AL RESPETAR UNA DISCIPLINA DE VOTO LOS DIPUTADOS COMPLETAMENTE ANTIDEMOCRÁTICA

Yo , UN CANDIDATO HONRADO A UNAS MODESTAS PRIMARIAS A LA COMUNIDAD DE MADRID , QUE CONSIDERA LA MENTIRA DESPRECIABLE Y UN MOTIVO DE DESHONRA PARA UN PAIS QUE ESA MENTIRA LA EXPRESE EL PROPIO PRESIDENTE DEL GOBIERNO , TENGO QUE DECIR QUE NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DEL GOBIERNO UN SOLO DÍA MAS.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL DEBE DIMITIR , Y CON EL TODOS LOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO EN EL GOBIERNO Y LA EJECUTIVA FEDERAL.

Compañeros de JJSS,UGT,IS ,PSOE y PSM: Zapatero continuará engañando a los españoles, entre otras cosas porque sólo sabe mentir.

Como el gobierno es él exclusivamente, no hará las reformas estructurales que España necesita, como hemos podido comprobar con la Reforma del Mercado de Trabajo, que finalmente ha dictado Méndez y por lo que la UGT pagará un alto precio.

Su incapacidad para imponer ajustes a las CCAA, Empresas Públicas, Cabildos, Diputaciones y Ayuntamientos, llevará a la quiebra más de la mitad de las Administraciones Públicas Españolas.

EL Estado de las Autonomías que ha alimentado con la corrupción a no más de 500 golfos entre personas físicas y jurídicas de todas las Autonomías, con desprecio absoluto por los ciudadanos de éstas , caerá como una fruta podrida antes de lo que parece.

Y deberemos hacer otra Constitución , pues el Estado de las Autonomías se lo han cargado entre todos.

Para terminar, compañeros, vais a permitir que repita lo escrito hace dos meses:NUESTRO PARTIDO ESTA A PUNTO DE DESAPARECER EN EL CEMENTERIO DE LOS PARTIDOS POLITICOS QUE NO SUPIERON ESCUCHAR A SUS PUEBLO Y QUE A MAS A MAS LO ENGAÑARON.

Tenéis abierto el Boletín de enganche a un proyecto socialista diferente capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por Zapatero y todos los que lo han seguido .

Salgamos a las calles de España, a manifestarnos pacíficamente a lo GANDHI, hasta que hagamos dimitir a Zapatero del Gobierno y del PSOE.

Hemos sido muchos los que no hemos creído en Zapatero nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico.

Ni Felipe González, ni Leguina ,ni Solana, ni Solchaga, ni Sevilla, ni yo , ni nadie inteligente o con sentido común en el PSOE ha creído en Zapatero .

Todos los que han creído en él y más los que han estado cerca de él, riéndole todas sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno, por el daño causado a España y los españoles.

En estos momentos hay algo clarísimo .Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno, nos acercaremos más a algo peligroso: Hacer retroceder a España treinta años en su Historia Económica, con todo el desempleo que continuará causando , mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas , por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática.

Saludos Socialistas

Angel Gimeno Marín

Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,Empresario

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección por el I.E.S.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario