martes, 15 de junio de 2010

ZAPATERO NO LLEGARÁ AL 17 DE JULIO, COMO PRETENDE

http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171

Madrid 15 de junio de 2010

ZAPATERO NO LLEGARÁ AL 17 DE JULIO, COMO PRETENDE

Intentar llegar al 17 de julio retrasando todas las urgentísimas medidas que necesita España, como exigen los mercados financieros internacionales, es UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO en la mente del Presidente.

Que Zapatero está fuertemente afectado y, seguramente fuera de la realidad, se debe a la paranoia existente en la casi totalidad de medios de comunicación con grandes problemas económicos, que creen que sus conversaciones con el Gobierno solicitando ayudas, subvenciones o financiación, tienen algún viso de cumplirse.

TODOS LOS MINISTROS DEBEN CAMBIARSE CON LA EXCEPCION DE RUBALCABA, en INTERIOR, AL QUE DEBEMOS PERDONARLE FRIVOLIDADES DE ULTIMA HORA.

Los/as tres vicepresidentes, más Sebastián, Blanco y Trinidad Jiménez, son cadáveres políticos de esta época, por lo mal que lo han hecho en todos los campos de su responsabilidad.

Lo más grave en su actuación, o mejor dicho "no actuación ", es no haber siquiera intentado poner al Presidente en su sitio, cada vez que tenía una ocurrencia de fin de semana con la que pretendía sorprender a los españoles de toda condición e ideología, completamente al margen de los postulados ideológicos del propio Partido Socialista.

Que en pleno Siglo XXI, toda la ideología que subyace en los proyectos de Ley que se han puesto en marcha por Zapatero, con justificaciones documentales discutibles, o simplemente falsas, sea la de los presidentes masones franceses laicistas de 1905 en adelante, o la de los movimientos pro derechos civiles americanos de hace cincuenta años, sencillamente ha dejado España convertida en un erial ideológico en todos los campos de la política y el conocimiento.

SEBASTIAN

Sebastián es el paradigma de la ineptitud. Si hay algún sector español que no podía dejarse en manos de alguien de sus características, este era el Sector Energético. Y así está. Sebastián es culpable de lesa patria, por haber conseguido que este sector por sí sólo, impida al resto del Sector Productivo español ser competitivo.

Ese arrastrarse del Ministro por los pasillos del SANTANDER y BBVA, esperando órdenes para salvar los insalvables proyectos de energías renovables de Entrecanales y otros que no nombro ahora, lo descalifica para seguir en cualquier puesto de la Administración, y ya no digamos en un Ministerio.

LOS MIL ERRORES Y FALSEDADES DE ZAPATERO DE LOS ULTIMOS MESES QUE CASI SE HAN CARGADO ESPAÑA.

El primero y el último, el pretender seguir presidiendo el Gobierno de España, aunque tenga todos los derechos legales para hacerlo, sin reunir en su persona las aptitudes y actitudes que necesita el Presidente del Gobierno de España, en una situación tan grave y delicada para los intereses de los españoles.

No darse cuenta de que los movimientos cortoplacistas no valen en una situación de emergencia nacional, tiene gravísimas consecuencias en unas circunstancias como las actuales.

Cada vez que retrasa la preparación de una reforma, en parte por sus propios demonios internos, pero sobre todo por la poca substancia gris que hay en los indigentes intelectuales que le rodean, nos aprieta más y más la soga que lleva en el cuello el pueblo español desde hace casi dos años

Todos los políticos que improvisaron en momentos difíciles yacen en el sepulcro destinado a la estupidez humana, donde fueron enterrados de mala manera y sin contemplaciones por los ciudadanos afectados.

ZAPATERO, LOS MERCADOS Y SUS FRIVOLIDADES

Zapatero no entiende como funcionan los mercados de ningún tipo, mucho menos los mercados financieros internacionales, eficientes como pocos fenómenos de la naturaleza, para destruir países, continentes enteros y gente incompetente como la que nos gobierna en toda Europa.

Zapatero disfruta con frivolidades del tipo de nombrar a una persona embarazada Ministro de Defensa, por lo que se sorprende la opinión pública, más que por la valía o no de la ministra, al igual que nombrar Ministra de Igualdad a una joven sin la menor experiencia.

Así nos va en Afghanistan con nuestros soldados cuasi indefensos, mal armados y con sus vidas dependientes de la protección de los Ejércitos americanos y de la OTAN, y en el mundo de la empresa española, pendiente de las ocurrencias de la Ministra de Igualdad y sus amigos, que parecen no darse cuenta de que a este paso no van a quedar empresas para implantar sus descabellados controles con comisarios o inspectores procedentes del sindicalismo.

Zapatero no explica sus medidas, no las concreta, tiene a sus ministros en ascuas, y cuando deciden algo los desautoriza.

Todo es confusión y crujir de dientes en el Ministerio de Economía. Bofetada tras bofetada los españoles contemplamos atónitos, a esa señora envejecida prematuramente, que responde con mentiras a las preguntas de los periodistas o desautoriza a las más importantes instituciones económicas del mundo, con la inconsciencia de un analfabeto en la materia. Y así seguiría hasta mil errores y mil mentiras.

¿NOS MERECEMOS ESTO LOS ESPAÑOLES?

Sin duda lo merecemos. Nos dimos una Constitución Democrática en 1978, para que los mejores de entre nosotros asumiéramos la responsabilidad de hacer de España un país democrático, en que partidos políticos, sindicatos y todo tipo de instituciones y ONG´s fueran verdaderamente democráticos en su funcionamiento.

No sólo no lo hemos conseguido, sino que los peores de entre nosotros dirigen nuestros destinos, al frente de partidos, sindicatos e instituciones de todo tipo.

Sí, ya sé que es cierto que hay gente dispuesta a utilizar la fuerza para conseguir mantener sus prebendas y evitar que la gente inteligente, formada y con experiencia ocupe los puestos que nos permitirían salvar nuestra democracia, la economía española y las economías de todos. Pero para eso estamos, para ponerlos dónde deben estar, en el viento que diría Zapatero.

Pero no hay otro remedio, compañeros y españoles todos. O nos mojamos, nos arremangamos y echamos a todos los que no funcionan de los puestos que ocupan, utilizando los medios que nos ofrece la propia democracia que nos dimos los españoles o esta pandilla de indigentes intelectuales acabará con todos, incluídos ellos mismos.

Saludos socialistas

D.Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial

Empresario, PADE Y MÁSTER en Economía y Alta Dirección por el IESE

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario