domingo, 18 de julio de 2010

SI ME APOYAIS ME COMPROMETO A ECHAR A ZAPATERO

ANGELGIMENO,CANDIDATO A LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE Y A LAS PRIMARIAS DEL PSM A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN IGUALDAD DE CONDICIONES DE ELECCION CON EL RESTO DE LOS CANDIDATOS, PARA LO QUE PLANTEARÉ LA INTERVENCION DE LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO PIDIENDO LA ANULACION DEL PROCEDIMIENTO ANTIDEMOCRÁTICO REGLAMENTADO

Domingo 18 de julio de 2010

SI ME APOYAIS ME COMPROMETO A ECHAR A ZAPATERO

DEL PSOE DE HOY SOLO SE SALVAN LAS SIGLAS , HISTORIA Y MILITANTES

Yo me ofrezco a echar a Zapatero y a todos los que forman parte de su círculo de jóvenes de confianza.Y lo haré respetando la democracia interna del Partido en manos de gente que no la ha respetado nunca.

La estructura orgánica del Partido no es digna de seguir representando a los militantes, unos por ignorantes como Pajín y Tomás Gómez, otros por aprovechados como Zerolo y Valenciano. Otros por anteponer sus intereses particulares a los de España y el PSOE.

No digo esto por decir. Jamás en la historia de nuestra democracia el problema político catalán ha estado por encima de los problemas económicos de todos, que son gravísimos.

Catalunya quiere independizarse. Jamás antes habían sido mayoritarias estas posiciones.La culpa es de dos ignorantes e incompetentes como Montilla y Zapatero.

Pero no es lo peor tener a dos personajes frívolos al frente de esta orgía de mediocridad e incoherencia.

Aquí falla todo. Fallan nuestros diputados y senadores, falla el Comité Federal, que pasa de largo por la situación económica como si no fuera con ellos el mayor problema que tiene hoy España.

LOS GRUPOS MAS IMPORTANTES DEL PSOE HAN PERDIDO LA CAPACIDAD DE CRITICA

Primero vivimos una reunión del Grupo Parlamentario Socialista en el que gente como Alonso, Mandina y Hernando se encargaron de impedir que los compañeros del Congreso de los Diputados abrieran la boca.

Ayer fue el Comité Federal del PSOE el que tras escuchar de Zapatero el mismo pésimo discurso que había hecho soportar a todos los diputados de la Cámara tres días antes, no dijo una sola palabra para criticar su política económica llena de diagnósticos falsos, planes improvisados, órdenes y contraórdenes, que en definitiva ha eliminado cualquier brizna de credibilidad y confianza.

JAMAS TANTOS ANALFABETOS ECONOMICOS FORMARON PARTE DE UN GOBIERNO, EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE Y TERMINANDO POR LA MINISTRA MÁS CORTA DE LAS MUCHAS QUE HAY.

DEL PSOE SOLO SE SALVAN HOY LAS SIGLAS y LOS MILITANTES AJENOS AL APARATO

Si los órganos del PSOE están en manos de indigentes intelectuales como Zapatero, Blanco y Pajín, y de aprovechados como Zerolo o Elena Valenciano, no nos queda otra que intentar sacarlos a todos utilizando medios democráticos y teniendo muy claro que este grupo de democrático no tiene lo más mínimo.

Puede que tenga razón Felipe González cuando dice que Zapatero tiene que intentar terminar la legislatura. Supongo que para que se vaya cociendo a fuego lento.

Yo no lo creo así, porque soy de los que cree que el PSOE tiene que subsanar el error de haber permitido que un grupo de masones ignorantes, con la colaboración de Asociaciones radicales y de las ministras más ignorantes en la Historia de España, se permitieran realizar ejercicios de Ingeniería social sobre la sociedad española como ningún Gobierno de Europa se había atrevido jamás a tan siquiera insinuar.

El PSOE sólo recobrará el prestigio de sus más de cien años de vida echando de sus filas al Zapatero masón, al que Angela Merkel le hizo inclinar la cerviz diciéndole: Estúpido y altivo ignorante deja de decir frivolidades, quema lo que adoraste y adora los principios en los que yo creo.

LA REUNION DE LOS JEFES DE GOBIERNO DEL EUROGRUPO EL 7 DE MAYO

Todos los Jefes de Gobierno del Eurogrupo el 7 de mayo pasado en Bruselas se sumaron al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los Mercados Financieros para obligar a Zapatero a renegar de todas sus veleidades sociales y a convertirse en en el mismo acto al credo neoliberal.

Sólo cinco días más tarde sus asesores masones le preparaban para que lo anunciara personalmente un plan de ajuste terriblemente impopular.

Cinco millones de pensionistas, tres millones de funcionarios, cientos de miles de ancianos necesitados de asistencia y medio millón de futuros padres de 2011 padecerán las consecuencias del brutal recorte aplicado por este masón sin principios, con el fanatismo de los conversos.

Los mercados quieren su revancha.Y reclaman a este indigente intelectual, la indispensable austeridad, el desmantelamiento de la protección social y la drástica reducción de los servicios públicos.

ZAPATERO EL NEOLIBERAL EN UNA CRISIS ECONOMICA QUE VUELVE CON FUERZA.

Zapatero se encuentra ahora con una recesión seria que retorna con fuerza a comienzos del 2º semestre de 2010 en casi todo el mundo.

EEUU, Reino Unido y España gastarán, consumirán e importarán menos, mientras que China, Japón y el Asia emergente no van a gastar.

La recesión retorna a EEUU aumentando el desempleo e incrementando la pérdidas de los bancos en hipotecas y préstamos. Por si esto fuera poco vemos caer los precios de las viviviendas y el retorno al proteccionismo frente a China.

Europa, la Europa de Angela Merkel, tendrá prácticamente crecimiento cero a finales de año, gracias a la austeridad fiscal impuesta por Alemania, la caída de los valores bursátiles, el aumento de los spreads de la deuda soberana y la falta de liquidez bancaria.

¿QUE HARA EL APARATO DEL PSOE CUANDO ZAPATERO DESMONTE PIEZA A PIEZA LA ECONOMÍA DEL BIENESTAR?

Pocas dudas tengo de lo que los vividores del aparato harán. Excepcionalmente apoyarlas.

Normalmente callar. ¿Por qué van a defender ellos 300 euros al mes a los jóvenes que se emancipan? ¿O los 2.500 euros concedidos en un ataque de frivolidad por Zapatero?¿O unas pensiones que debían crecer con el incremento del coste de la vida? ¿O unas prestaciones de despido dignas de acuerdo al trabajo realizado? Y tantos y tantos servicios públicos que tendremos que pagar en todo o en parte para que se continúen ofreciéndo.

Lo que les interesa es lo que perciben ellos. Seguir viviendo del cuento como tantos y tantos políticos de otros partidos. Y para conservarlo callarán como los miembros del Grupo Socialista del Congreso o los miembros del Comité Federal.

No quedará otro remedio que sacarlos a todos de sus puestos democráticamente, con motivo de la elección del próximo Secretario General.

Por que Zapatero ya no podrá seguir. El stablisement español, europeo e internacional lo ha sentenciado a muerte política. Hasta su familia le ha recomendado que deje la política cuando antes.

LA ORGÍA DE LA MENTIRA EN QUE SE REVUELCA ZAPATERO, NO `PODRÁ

CON LA CRUDA REALIDAD.

Las niñerías de Zapatero en el comité federal chocan con la realidad. Tanto Bruselas como el Fondo Monetario Internacional llevan semanas explicándole como es el Plan de Estabilización que España debe poner en marcha cuando antes.

Toda la Banca Internacional da por hecho que España debe acudir al Fondo de Rescate Europeo, como mínimo para evitar que quiebren los Deudores Bancarios españoles, ya que arrastrarían a la Banca alemana, francesa, inglesa y subsidiariamente la americana.

Todo el mundo tiene presente que la Banca española debe SETECIENTOS SETENTA MIL MILLONES A LA BANCA INTERNACIONAL, y lo que es peor, todo el mundo es consciente del agujero inmobiliario de no menos de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES DE EUROS que la Banca española esconde en sus Balances y que más pronto que tarde tendrá que ser reconocido por las autoridades españolas.

EL TOTAL DE DEUDA BANCARIA SUMADO AL AGUJERO QUE DEBERA CAPITALIZAR EL ESTADO ESPAÑOL ASCIENDE A UN BILLON CIENTO VEINTE MIL MILLONES DE EUROS.(1.120.000.000.000 DE EUROS. La cifra es tan alta que alguna vicepresidenta y ministros/as no saben ni leerla, al igual que le pasa a Rajoy y sus más próximos/as).

En resumidas cuentas, dando por hecho que entre todos los Bancos y Cajas españoles son incapaces de generar en condiciones normales, escasamente veinte mil millones de euros anuales de beneficios, necesitaríamos entre 17 y 50 años para devolver el gigantesco endeudamiento en el que está metida la Banca y Cajas españolas.

EL PLAN DE BERLIN DE ANGELA MERKEL

¿Alguien en su sano juicio cree que Alemania va a permitir que la situación siga así?. Desde luego que salvo los mentirosos compulsivos Zapatero y Salgado nadie lo cree y menos lo dice.

¿Qué creeéis que ha preparado Alemania para los próximos meses?

Algo muy simple pero muy duro para los indigentes intelectuales que componen nuestro Gobierno y la cabeza de la Oposición.

Angela Merkel ha preparado un Plan de quiebra ordenada para los paises en quiebra de la zona euro, entre los que nos encontramos.

Requiere cambiar el Tratado de Lisboa, y la creación de algo así como el Club de Berlín , que se asemeja al Club de París para los paises que en la órbita mundial no podían atender su Deuda.

Sin duda alguna, y tal como anticipaba Roubini desde hace tiempo, este Plan de Berlín dispondrá de un protocolo al que deberán someterse por la fuerza los países que como España tendrán que reestructurar su Deuda Soberana

Tal y como adelántabamos hace varias semanas, España en el momento que tenga que pagar por sus bonos a 10 años más del 6% de interés entra de hecho en default, y es imposible que pueda atender los pagos de su Deuda de forma que se pueda amortizar una parte de la misma cada año.

En consecuencia, nos guste, lo consideremos imposible o nos disguste, España tendrá que conseguir una QUITA DE SU DEUDA de al menos un 40% si quiere estar en condiciones de pagar el 60% del resto de la misma.

La Deuda de la que hablamos es la Deuda de la Administración Central española, la de las CCAA, Cabildos, Diputaciones, Ayuntamientos y Empresas Públicas, más la Deuda Bancaria Total.

En resumidas cuentas dado el nivel actual de los Pasivos Financieros que ofrece el Banco de españa y la Deuda Total Bancaria, la cifra que hay que tomar como referencia para la GRAN QUITA ESPAÑOLA es de DOS BILLONES DE EUROS, lo que supondría un total de OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS DE QUITA.

En mi opinión una vez se empiecen a disponer de los Fondos del rescate preparados para nosotros, la Deuda Bancaria se tornará en Deuda Soberana, y se acercará como acabamos de decir a DOS BILLONES DE EUROS A FINALES DE 2011, CON UNOS BANCOS Y CAJAS SANEADOS, CUYO DUEÑO SERÁ EL ESTADO ESPAÑOL con las tres únicas excepciones del SANTANDER ,BBVA y LA CAIXA, si todo va bien.

El PLAN DE ESTABILIZACION ESPAÑOL

Para los que quieren engañarse el Plan de estabilización español de ahora será mucho más duro que el de 1959, que tan buenos resultados dio a España.

Traerá consigo beneficios como el de la quita, y no menos de veinte años para atender nuestra Deuda reestructurada.

Pero en contrapartida, para garantizar el pago del 60% restante, España perderá su soberanía.

Bruselas y el Fondo Monetario Internacional se instalarán en la Moncloa , y la mayor parte de la Tesorería será administrada por ellos, para atender el pago de la Deuda.

Se acabarón las subvenciones de todo tipo a las ONGs y asociaciones próximas a Zerolo, Pajín ,Valenciano y gente parecida.

Tampoco hará falta que el Gobierno de España se deje jirones en la piel como dice Alonso, o que trabaje 24 horas al día para salvar a los españoles, como dice de la Vega, que por cierto no nos creemos.

Rescatar un país es una inmoralidad porque se nos tratará como una empresa quebrada. Para que España sobreviva, se nos aplicará un ajuste brutal, basado en recortes presupuestarios salvajes y reformas estructurales de todo tipo.

Como Angela Merkel le dijo a Zapatero: Conseguiré conocer completamente la verdad de todas tus mentiras y después haré el ajuste sin contemplaciones que deberías haber hecho tú en condiciones menos duras. Si después de todas las medidas aplicadas España sigue en suspensión de pagos, os sacaremos del euro y que Dios os coja confesados.

A mis compañeros del Comité Federal y del Congreso y Senado, sólo tengo que decirles algo muy serio: Si no echais a Zapatero del Gobierno de España, por su incapacidad para regir nuestros destinos en estos momentos tan difíciles, la responsabilidad de la intervención exterior caerá sobre vuestras cabezas, por no haber sido capaces de recuperar la dignidad por un sólo momento.

Saludos socialistas

Angel Gimeno Marin
Miembro Comite Regional PSM.PSOE
Ing.Industrial, Economista, Empresario Miembro de Greenpeace.Master en Economia y Alta Direccion
Ex Consejero de Economia y Hacienda de la Diputacion General de Aragon -- I I I I I I I I I I I I I / I/ I/ /I

No hay comentarios:

Publicar un comentario