jueves, 22 de julio de 2010

EL TECHO DEL GASTO PUBLICO ESPAÑOL DEBE SER CIEN MIL MILLONES DE EUROS COMO MAXIMO

-
ANGEL GIMENO CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DEL PSM-PSOE A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

22 DE JULIO DE 2010,

Compañeros del PSM y del PSOE y ciudadanos de la Comunidad de Madrid y de toda España :

ECHADME UNA MANO Y ZAPATERO Y TOMAS GOMEZ DESAPARECERAN DE LA POLÍTICA PARA SIEMPRE.

EL TECHO DEL GASTO PUBLICO ESPAÑOL DEBE SER COMO MUCHO CIEN MIL MILLONES DE EUROS (100.000.000.000 de euros)

Por ignorancia económica, frivolidad y ambición desmedida, tenemos que soportar en España y Madrid a dos personajes, que no se dan cuenta que estar al margen de los problemas y preocupaciones gravísimas que aquejan al pueblo español y al madrileño, les hace indignos de representarlo.

Nunca he creído en el socialismo frívolo y analfabeto de Zapatero, Valenciano, Trinidad Jiménez , Zerolo , Pajín , Blanco o Tomás Gómez , que no es socialismo.Como mucho, podría decir que es una mezcla de movimiento cívico masónico antieclesial de comienzos del s.XIX y movimientos radicales de los años 60 en EEUU, dirigido por gente poco preparada , muy aprovechada y que de socialistas no tienen nada de nada.

Yo nunca he creído en los APARATOS POLITICOS de los Partidos Políticos . Y menos hoy día..Por eso no pararé hasta conseguir que funcionen democráticamente.

Tanto Zapatero como TOMAS GOMEZ , en vez de estudiar y aprender para ser útiles a la sociedad, se han limitado a dar codazos y traicionar a sus compañeros para ascender en el escalafón partidario.

El único trabajo serio que se les recuerda a ambos, es la utilización del móvil para tener conectados y amarrados los votos de los compañeros de la Federación de León y la Agrupación de Parla, que por cierto definitivamente va a ser auditada .Ya era hora.

¿Se puede ser Presidente de Gobierno o Presidente de la Comunidad de Madrid, porque sabes utilizar un móvil y controlar a no más de cien militantes?

Por descontado que no .Este es el drama de España .

Ni Zapatero ni Tomás Gómez desarrollarían con eficacia y eficiencia la Presidencia de una Comunidad de Vecinos..

El prestigio de España está por los suelos tras el paso de Zapatero por New York, Davos y Bruselas y Sitges, No es que no sepa leer,escribir o hablar en ningún idioma, es que es incapaz de corregir un escrito preparado por sus asesores y dejarlo en condiciones , para que lo reciban los medios de comunicación.

¿Alguien se imagina a Tomás Gómez representando la Comunidad de Madrid por el mundo?¿Alguien le ha oído alguna preocupación de cómo funcionan los servicios esenciales de New York, Londres, París , Sanghay, Mexixo D.F.o Barcelona, por poner ejemplos de metrópolis con problemas?

Seguro que no. Lo máximo que se la oído decir :QUIERO SER CANDIDATO DE MADRID COMO SEA.ME LO PROMETIÓ LEIRE PAJÍN. Quiero echar a ESPERANZA AGUIRRE PARA PONERME YO.

Pero , ¿para qué quiere ser candidato, se pregunta el pueblo de Madrid?.

MADRID , la ciudad más exquisita y exigente de España, jamás pondría al más ignorante y acomplejado de los políticos españoles al frente de la Comunidad de Madrid.

Su único mérito, saber utilizar un teléfono móvil como Zapatero.

Pero son cuarenta y seis millones de españoles los que saben utilizar un teléfono y muchísimas otras cosas más, por lo que estarían más preparados que Tomás gómez y Zapatero para gobernar la Comunidad de Madrid y España.

¿Se atreverían ambos a debatir ésto con alguien que considera que sin valores ni una mínima moral es de inconscientes e irresponsables pretender gobernar a los demás.?

Si tuvieran un momento de lucidez y se atrevieran a debatir ante el pueblo español, lo que les planteo, descubriría a los españoles que no son más que dos personajes ignorantes, analfabetos en temas económicos, sin la menor preocupación por los problemas de la mayoría del pueblo español y del madrileño, y que no se dan cuenta que la crítica situación actual sólo puede ser resuelta por gente muy preparada y a la vez muy preocupada porque cada díaque pasa se deterioran las rentas y patrimonios de todos y cada uno de los españoles.

LOS FRIVOLOS, INÚTILES, IGNORANTES COMPLETOS EN MATERIA ECONÓMICA Y SIN OTRA PREOCUPACION QUE ELLOS MISMOS, SON INDIGNOS DE REPRESENTAR AL PUEBLO MADRILEÑO Y MENOS AL PUEBLO ESPAÑOL.

Cualquier país democrático del mundo hace días que a través de sus órganos políticos representativos los habría expulsado a las tinieblas de la frivolidad e ignorancia en la que viven el día a día.

JAMAS HUBO TANTOS INUTILES VIVIENDO DE LA POLITICA, COMO CON TANTA CLARIDAD HA DETECTADO EL PUEBLO ESPAÑOL.

Toda esta gente más los nacionalistas que los complementan en el Parlamento español, conforman finalmente un Parlamento y un Gobierno títeres que permiten que los mercados financieros hagan lo que quieran a costa de los intereses del pueblo español al que teóricamente representan.

Zapatero ha demostrado esta vez más que nunca, que su indigencia intelectual, depresiones, y frivolidades han roto y desvertabrado España, consiguiendo en sólo seis años que el pueblo catalán mayoritariamente quiera la independencia.

EL TECHO DEL GASTO PUBLICO

La última frivolidad de Zapatero y la indigente intelectual en materia económica que ha colocado en el Ministerio de Economía y Hacienda, Elena salgado, ha sido fijar el límite de techo del Gasto Público de la Administración en CIENTO VEINTIDOS MIL MILLONES DE EUROS, (122.000 .000.000 de euros) , que pongo en letra para que lo entiendan Zapatero y la propia Vicepresidenta Primera.

Puesto que el año anterior el techo de Gasto respecto a 2008, había aumentado en un 17%, este año debía haber reducido el Gasto hasta CIEN MIL MILLONES DE EUROS (100.000.000.000 de euros ), como mucho.

Pero claro, toda la parafernalia de coches oficiales, viajes, comidas, guardaespaldas, asesores, y transferencias a Asociaciones amigas de todo tipo y condición, de las que no conocemos motivos, padre ni madre, tendrían que desaparecer , y eso es muy duro para quien no sabe gobernar si no es comprando voluntades.

Como dice el profesor Barea en España tanto en la Administración Central como en las Administaciones Autonómicas,Cabildos ,Diputaciones ,Ayuntamientos y Empresas Públicas hay un derroche en Gasto ordinario no financiero del orden del 30% de los respectivos Presupuestos.

EL EJEMPLO DE CAMERON.

¿Por qué si el Reino Unido reduce reduce en un 90 % los coches oficiales haciendo ir a los ministros al Ministerio en bus o metro, no lo pueden hacer aquí, Trinidad Jiménez, Bibiana Aido, Elena salgado, Corbacho, Beteta o González, y todos los demás ?

¿Alguien me puede explicar por qué el alcalde de Jaca , una ciudad de 12.000 habitantes ,tiene coche oficial y tres guardaespaldas que no sé de que lo protegen?

¿Cuando vamos a mandar a la calle a los más de TREINTA Y CINCO MIL ASESORES (35.000 asesores), de confianza ,familiares y amigos ,de los queMIL SEISCIENTOS(1.600) corresponden al alcalde de Madrid ,Gallardón, y SEISCIENTOS CINCUENTA (650 ) al Presidente del Gobierno?

¿Cuando vamos a eliminar los SETECIENTOS MILLONES (700.000.000 de euros) que cual si pertenecieran a la Hacienda pública nos roba la SGAE todos los años?

¿Cuando desaparecerán de un plumazo los pagos por informes inútiles o no realizados de los que el Vicepresidente de la Generalitat los encarga por docenas?

Camerón decidió que todos los Ministerios tenían que rebajar de un 40% a un 60% los Gastos corrientes no financieros de los Ministerios del Reino Unido y lo va a cumplir porque es un tipo serio .

Hay miles de profesionales en los Partidos Políticos y en la Sociedad Española, que podrían hacer el mismo trabajo que Camerón o mejor.

¿Qué lo impide? . Los indigentes intelectuales económicos que ocupan los aparatos del PSOE ,PP y los cargos políticos en la Administración Central, Administraciones Autónomicas, Ayuntamientos, Diputaciones ,Cabildos y Empresas Públicas.

El día que la sociedad civil española se dé cuenta que esta pandilla de incompetentes se ha cargado el Estado de las Autonomías , que ni es Federal ,ni Confederal, ni nada que se asemeje a una estructura política seria en el mundo desarrollado, todo esta inmensa maquinaria dedespilfarro montada por no más de mil quinientos dirigentes políticos y lobbys de las Autonomías se irá dónde debe ir : AL CEMENTARIO DE LAS IDEAS POLÍTICAS, montadas para arruinar y llevar a la miseria a más del 25 % de sus ciudadanos.

CUESTE LO QUE CUESTE.ME CUESTE LO QUE ME CUESTE.

Compañeros del PSOE, votantes y amigos de otros partidos. Aquí está la clave del próximo futuro. Zapatero ya es consciente que tanto él como su círculo de confianza lo han perdido todo de cara al futuro.

No es que les preocupe perder las elecciones que las perderán, es que saben que han sido expulsados por las estructuras de poder internacionales a las tinieblas dónde la vida no tiene sentido..

Saben que han demostrado ser el peor engendro político de la Historia de España.Ni tan siquiera el stablishment español querrá saber nada de ellos.

Cuando Zapatero, Rajoy,Cospedal, Montoro, Zerolo , Blanco, Pajín, Valenciano, Alonso, Mandina, Tomás Gómez Trinidad Jiménez , Salgado ,de la Vega y Bibiana, entre tantos otros, se atrevan a caminar por las calles de españa el pueblo les escupirá a la cara , porque casi se han cargado España..

El pueblo y el stablishment los considerará el paréntesis más grave de nuestra Historia.

HAN DILAPIDADO TODO LO QUE PUSIMOS EN SUS MANOS. CUANDO ANTES LOS ECHEMOS ANTES RECUPERAREMOS ESPAÑA.

HAY QUE REFUNDAR LOS PARTIDOS POLITICOS Y RECUPERAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Puesto que la Democracia no existe en los mismos , incumpliendo el mandato constitucional que los obliga a ser democráticos en su funcionamiento y organización, son los militantes y la sociedad civil los que la tienen que exigir en los Tribunales y con manifestaciones legales por todos los pueblos y calles de españa.

Sólo así recuperaremos nuestra Libertad y democracia.

Sólo en la lucha por una mayor libertad, volvemos a enlazar con la Historia de la Humanidad, que es una lucha por la libertad, que en la sociedad moderna requiere de una organización social a la que hemos llamado democracia.

Luchar por una mayor libertad , significa el derecho de cada individuo a decidir sobre su propia vida, tanto como le sea posible, con la única frontera del derecho de los demás .

Jamás en la Historia de la Humanidad han estado tan amenazadas,libertad y democracia.

Los políticos o funcionarios que ocupan asientos en el Congreso de los Diputados, tienen muy poco que decir. De hecho a veces lo único que hacen es pretar un botón para sacar una votación adelante, con la que más de una ocasión están en desacuerdo.

Tanto los Parlamentos como los Gobiernos, son marionetas necias inconscientes , bajo la dictadura y control de los mercados financieros internacionales , Fondo Monetario Europeo y Banco Central Europeo, que ordenan lo que deben hacer, llámense reducción de Déficits presupuestarios y Deuda , llámense Reformas de pensiones, reducción de las prestaciones por desempleo o Reformas estructurales de mayor o menor calado.

Zapatero , Rajoy y tantos otros en la Historia de España, entran en depresión galopante cuando se dan cuenta que fuera de España no entienden sus veleidades y majaderías.

Lo peor es que cambian de bando e ideología con la fé de los conversos, tomando medidas contra el pueblo llano que ya está harto de las veleidades, frivolidades y cobardías de tanto político imbécil.

RESPUESTAS A LA CRISIS FINANCIERA.

Rajoy y Zapatero, a parte de dos desastres como personas, son incapaces de darse cuenta de magnitud de los problemas que nuestra sociedad y el resto de sociedades avanzadas están soportando.

Su ignorancia y la de sus equipos, deteriora nuestro presente y pone en duda la viabilidad de nuestro futuro.

En mi opinión nuestro país sólo será capaz de dar solución a la crisis financiera que atraviesan Europa y EEUU , haciendo de la Unión Europea algo serio que no es precisamente lo que quiere Angela Merkel.

En nuestra opinión para conseguirlo necesitamos echar mano de tres elementos:

1.- Keynesianismo en versión actual, potenciando las Inversiones generadoras de Empleo, Renta y Patrimonio, justo lo contrario de lo que hace el sin par Ministro de Fomento ,José Blaanco, que ha entrado en la carrera de reducir Inversiones Públicas como un elefante en una cacharrería.

En España el más tonto se cree capaz de ser Presidente del Gobierno.Y así pasa lo que pasa.

El coste de cancelar o retrasar los SEIS MIL MILLONES DE EUROS (6.000.000.000 de euros) que propone Blanco costará a las arcas públicas más de los 6.000 millones.

¿Tanto le costaría a Blanco dejar el Ministerio y realizar un Master en Economía y Alta Dirección ?¿Y a la indigente intelectual en materia económica,Elena Salgado?,Y al Presidente del Gobierno y a Mariano Rajoy?

En la vida cuando se sabe y se tiene suficiente experiencia , se puede abordar cualquier problema. Cuando crees que con el tiempo irás aprendiendo a ser Ministro de Fomento, o Ministra de Economía o Jefe de la Oposición o Presidente de Gobierno, estás cometiendo una temeridad grave, porque tus errores los pagamos CUARENTA Y SEIS MILLONES DE ESPAÑOLES.(46.000.000 de españoles)

2.-Regulación de los mercados financieros y desglobalización financiera.

Ya está bien que los que crearon la crisis hipotecaria, la crisis financiera y la Crisis de Deuda Soberana continúen jorobando al resto de los mortales, que no tenemos ninguna culpa de las fechorías que cometieron y por las que buena parte de los responsables de Instituciones financieras deberían estar en la cárcel.

Debemos poner en marcha mecanismos de regulación internacionales, suprimiendo de un plumazo con una sóla Ley europea, todas las desregulaciones financieras aprobadas anteriormente e impulsadas por EEUU e Inglaterra, así como el comercio criminal con los paraísos fiscales.

3. Gobierno económico a nivel europeo que supone la creación de los Estados Unidos de Europa.

España debe tener muy claro que Europa requiere un Gobierno económico ,que coordine las políticas financieras , impositivas y por encima de todo las salariales.

Estas últimas, aunque les choque a mis compañeros de la TERTULIA DE LOS SENSATOS DE LAS 11 DE LA MAÑANA, que dirige D. ALEJANDRO AVILA en GESTIONARADIO de la COPE, son indispensables para que exista convergencia entre las economías europeas.

Europa no debe permitir nacionalismos económicos estatales o autónomicos, que intenten resolver la crisis independientemente, porque hemos cometido tantos errores anteriormente, que hoy sólo pueden disminuirse con una política conjunta de todos sus miembros.

Hacen falta políticas eficientes keynesianas en las que Inversiones generadoras de renta, patrimonio y empleo, deben predominar sobre cualquier otro tipo de políticas. inversoras, Y debe proponerlas un Gobierno Europeo solvente.

Reforzamiento del Estado social

Tenemos que conseguir para los desempleados prestaciones dignas, acordes con el trabajo realizado y su cualificación profesional.

Hemos de mantener los Fondos de Pensiones Públicas , y garantizar pensiones que permitan una vida digna a la vejez.

La Sanidad Pública tiene que financiarse de forma tal que paguen más los que más pueden ,aún cuando reciban unos servicios idénticos.

Un Estado social potente es fundamental para para ser libre . No es libre aquel que no sabe si a fin de mes pagará su alquiler, o podrá llenar la cesta de la compra.

Si no podemos planificar nuestras vidas , no podemos ser libres, y difícilmente podemos participar en la vida democrática.

Las condiciones laborales actuales, con esa espada sobre nuestras cabezas que representa el Ejército de más de cinco millones de parados, son un ataque a nuestra libertad.

Los contratos temporales y las subcontrataciones son otro ataque a la libertad.

Nuestro PSOE refundado en las ideas de la corriente Socialismo Democrático, sostendrá siempre que sólo hay democracia si las ideas de la mayoría prevalecen . Por ello, si los salarios descienden, las pensiones lo hacen aún más; si las prestaciones sociales se desploman como pretenden Zapatero y Salgado, entonces ya no prevalecen los derechos de la mayoría.

Zapatero para conseguir el perdón de Obama, Merkel, Wen BinJao, que no conseguirá , intentará con la fé de los conversos desmontar el Estado del Benestar Español que tardamos más de cincuenta años en crear.

No se lo podemos permitir ni a él ni a Rajoy ni a nadie.

EL TECHO DEL GASTO PRESUPUESTARIO ESPAÑOL

Tras caer en el Senado la propuesta de los CIENTO VEINTE DOSMIL MILLONES DE GASTO PUBLICO , COMPAÑEROS DIPUTADOS DEL PSOE y DIPUTADOS DEL RESTO DE LA CAMARA ,tenéis la ocasión histórica de RECUPERAR la DIGNIDAD.

ESTOY CONVENCIDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ENTENDÉIS LO QUE DIGO.NO ES NECESARIO QUE CONSULTÉIS A NADIE.

Si el techo de Gasto Público para 2010 lo rebajáis hasta CIEN MIL MILLONES DE EUROS COMO MÁXIMO, (100.000 .000.000DE EUROS), ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESPAÑA DARÁ UN PASO GIGANTESCO PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES.

Nadie puede esperar en su sano juicio que si España es intervenida por el Fondo Monetario Internacional y la Unión Europea, va a poder continuar este juego mafioso de compras de votos , cambalaches, transferencias, y regalos de todo tipo al que nos tienen acostumbrados los políticos españoles de todos los ámbitos ideológicos en el Parlamento Español en los Parlamentos Autonómicos y en los Ayuntamientos.

De una vez por todas dad ejemplo en el Parlamento español , que con toda seguridad será seguido por los Parlamentos autonómicos y Ayuntamientos.

Es una ocasión única en el año con el motivo de la confección de Presupuestos.Si lo hacéis el pueblo español os perdonará todas las barbaridades que habéis hecho estos últimpos seis años, y España volverá a funcionar como un Estado moderno.

Saludos Socialistas

Angel Gimeno Marín
Candidato a las Primarias del PSM-PSOE para la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Profesor,Ingeniero Industrial ,Economista,miembro de Greenpeace
Máster y Pade en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario