jueves, 29 de julio de 2010

Datos personales

Mi foto
ANGELGIMENOMARIN
madrid, madrid, Spain
La vida la he vivido cual un guerrero ,que diseñaba estrategias para ir ganando batalla tras batalla , estudiando,economía, organización, ingeniería,ciencias del comportamiento, todo aquello que me permitía estar BIEN COLOCADO en cualquier entorno en el que me tocaba vivir. He construído y equipado puertos,He fabricado y montado rotopalas y maquinaria gigante, que arrancaba minerales de la tierra,transformando el paisaje que luego restauraba.He construído centrales energéticas de todo tipo en cuatro continentes,puentes , gasoductos, plataformas petrolíferas,he desarrollado todo tipo de energías renovables. He tenido responsabilidades políticas como titular de Economía y Hacienda. Hoy, considero una obligación ayudar a sacar de la política a toda la mediocridad irresponsable e insolvente que nos Gobierna en todo tipo de Administraciones.Y creo una obligación ayudar a desarrollar nuevos planes educativos que formen personas muy preparadas , con valores,rompiendo radicalmente con la forma de educar de los últimos quince años.
Ver todo mi perfil

jueves 29 de julio de 2010

SOY EL UNICO CANDIDATO DEL PSM.PSOE CAPAZ DE GANAR A ESPERANZA AGUIRRE

Angel Gimeno ,CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DEL PSM-PSOE A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.NECESITO LAS FIRMAS DE LOS COMPAÑEROS DEL PSM,DE LA COMISION EJECUTIVA O DEL COMITÉ REGIONAL Y FINANCIACION .
ANGELGIMENO MARIN. Madrid (28035) c/Los Gavilanes,1,B1.P2, 2ºDcha.
29 DE JULIO DE 2010,

29 DE JULIO DE 2010,

SOY EL UNICO CANDIDATO DEL PSM-PSOE QUE PUEDE GANAR A ESPERANZA AGUIRRE Y DESPUÉS SALVAR AL PSOE DE SU DERIVA NACIONALISTA..

SOY LIBRE Y PUEDO DECIR QUE ME DUELE LO QUE ZAPATERO ESTA HACIENDO SUFRIR A LOS ESPAÑOLES.

Compatriotas madrileños y españoles, empresarios, trabajadores, pensionistas, parados con desempleo y sin él, militantes del Partido Socialista de Madrid y del PSOE en toda España.

Esto va peor cada día.

No estoy contaminado. No formo parte del aparato del PSM y del PSOE. Soy libre para explicar lo que funciona mal y para criticar a los que nos gobiernan tengan el signo que tengan si no resuelven los gravísimos problemas que nos afectan.

Os juro por lo más sagrado que siento profundamente lo que está viviendo España. Sufro por los más de 5.000.000 de trabajadores, profesionales y directivos que han perdido su puesto de trabajo y por los más de 250.000 empresarios que han cerrado su empresa perdiendo todo lo que tenían y que sufren un test de stress diario.

Siento la obligación de volver a la política, cuando veo un 20% de familias españolas al límite de la pobreza, un millón de personas comiendo y cenando de la caridad de los centros de acogida de la Iglesia y ONGs dedicadas paliar esta situación, y me duele el alma al ver que el 50% de los jóvenes menores de 25 años no tienen la menor posibilidad de encontrar un trabajo.

ESPAÑA NO TIENE GOBIERNO NI OPOSICION DIGNA DE TAL NOMBRE.

España no tiene Gobierno ni oposición digna de tal nombre en el peor momento de su historia. Y si alguien destaca en este Gobierno son los mayores indigentes intelectuales en materia económica al frente del mismo: Zapatero, Salgado y Fernández de la Vega.

A su lado y al del resto del Gobierno, por mi formación, honradez, experiencia y liderazgo soy un Premio Nóbel de Economía, que conoce los problemas que existen y como resolverlos en un plazo razonable, si contara con la ayuda de los españoles.

Zapatero y su inexistente oposición nos llevan a un punto de no retorno, en el que los 2.500.000 de trabajadores que han perdido su puesto de trabajo y cobran el desempleo dejarán de cobrarlo, y esto me asusta más cada día que pasa.

FELIPE GONZALEZ NO ES REFERENTE A DIA DE HOY DEL SOCIALISMO ESPAÑOL

Compañeros del PSM y PSOE y españoles en general, en momentos de crisis económica con posibilidad de default, como es el momento actual, que nos puede llevar a una crisis que durará más de diez años, con un paro superior a los cinco millones de personas, no queda otro remedio que los que conocemos la situación demos un paso adelante enfrentándonos a los dirigentes de nuestros Partidos y a quien haga falta.

Suena a estupidez de viejo rockero la frase de Felipe González, de que en tiempos de crisis disciplina total o como él dice : Militancia pura y dura.

Eso sería razonable cuando el secretario General del PSOE no fuera un incompetente e indigente intelectual a escala galáctica, como Pajín y la gente que le rodea.

Lo único que indica la frase de Felipe es que el Felipe con el que estuvimos codo a codo y en el que creímos está acabado para nosotros. No podemos contar con él en el futuro.

FELIPE ha escrito el 26 de julio en el País un artículo pésimo sobre Cataluña y España, con Carme Chacón, la única y peor ministra de Defensa que ha tenido España.

El artículo se titula : Apuntes sobre Cataluña y España. Y da pena leerlo.

Al apuntarse Felipe al socialismo nacionalista de otro indigente intelectual como Montilla, Felipe nos demuestra que está acabado para el socialismo y para los españoles.

Felipe, inconscientemente, lo que es muy grave en su caso, puede dar a entender a los españoles y a la mayoría de los socialistas de España que no hay otro socialismo español diferente al socialismo masón y nacionalista de Zapatero.

Es una majadería decir que la Constitución española del 78, es un texto que incluye la diversidad de España, y a la vez sostener que ha permitido un proceso federalizador en la configuración del Estado de las autonomías, aunque no estuviera contemplado en su letra. Esto es falso.

El único proceso federalizador que llevamos frenando durante treinta años, es el de una parte de los socialistas masones y nacionalistas catalanes, y que por desgracia para toda España, se ha introducido en la mente del indigente intelectual que gobierna el PSOE desde hace diez años, con las ideas de una masonería ramplona, que está intentando un ejercicio de manipulación de las mentes de los españoles, con las técnicas de Ingeniería social más totalitarias que se han ensayado en Europa los últimos treinta años.

Que Felipe, responsable con Aznar de que tengamos un Tribunal Constitucional con la mitad de sus miembros defendiendo posiciones del PSOE y la otra mitad posiciones del PP, deslegitime una sentencia del Tribunal Constitucional con argumentpos similares a los de CiU y el Tripartito, demuestra que se ha hecho mayor, que ya no está en el mundo de los socialistas correctos.

Que considere de hecho, centralistas y anticatalanistas a los socialistas como yo que estamos hartos de la deriva hacia la quiebra total del Estado de las Autonomías, con trescientos golfos distribuídos por todas las Autonomías robando de todas las formas posibles de sus Presupuestos, demuestra que su lugar ya no está ni en el PSOE ni en España.

Pero eso no quiere decir que los socialistas guerristas y renovadores, hayamos renunciado a la existencia de un PSOE que defienda la unidad de España, la unidad de mercado y un Estado de las Autonomías racional que habrá que conseguir cueste lo que cueste tras las reformas urgentes que tenemos que hacer en la Constitución del 78 y los estatutos autonómicos a día de hoy.

Nosotros no podemos ser comparsas de Zapatero, Chacón y González, y los programas independentistas de los nacionalistas.

La generación masacrada por este indigente intelectual que oficia de masón al frente del Gobierno no puede consentir la deriva nacionalista del Partido Socialista Obrero Español, pues corre el peligro de una desbandada hacia UpyD, de todos los militantes que han creído en el socialismo de siempre.

Empezando por mi y terminando por cualquiera de los que como yo apoyamos a Felipe González hasta su salida del Gobierno y mucho tiempo después, dando la cara por él, somos capaces de liderar un PSOE que acabe con Zapatero y el círculo de jovenes incompetentes que le rodea en el Partido y en el Gobierno, ya que si continúan un año más, tras cargarse la economía española harán retroceder España en su Historia no menos de treinta años.

LOS STRESS DE ELENA SALGADO Y LAS REFORMAS EMPRENDIDAS

Los stress son una farsa, como todo lo que ha hecho Salgado hasta este momento. SU EJERCICIO DE TRANSPARENCIA ES MÁS FALSO QUE ZAPATERO.

Y todas las reformas emprendidas puestas en cuestión por nosotros mismos y el pueblo español mal representado por los partidos políticos importantes.

La crisis de liquidez financiera continúa, con CINCO MILLONES DE PARADOS REALES al borde de la desesperación.

No habrá crecimiento en 2010 y tampoco en 2011.

Los 2.500.000 parados que ha generado la crisis van a terminar su periodo de cobro de prestaciones por desempleo.

¿Qué pasará entonces?¿Alguien puede creer que puedan sobrevivir con 420 euros de ayuda?

Las Cajas, con la excepción de la Caixa continúan quebradas. Si no entran en ellas 100.000 millones de euros rápidamente procedentes de inversores particulares o el mismo Estado español, con los préstamos del Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Interbnacional las podemos dar por desaparecidas.

Y la Banca complementa en sus cuentas con las Cajas los trescientos cincuenta mil millones de euros del agujero que ha dejado el Sector Inmobiliario. Sólo se salvan el Santander y el BBVA.

¿Quién cubrirá los 350.000 de euros de agujero existente en el Sector Financiero español?

LOS TESTS DE STRESS EUROPEOS Y LA VIEJA EUROPA

Los tests a nivel europeo, son el más gigantesco engaño que se ha hecho en Europa desde que se dieron los primeros pasos para la constitución de lo que es hoy la Unión Europea. Todos los dirigentes financieros europeos se han prestado a la farsa.

Dios los castigue por tratar a los ciudadanos europeos como si fuéramos imbéciles.

Sin crecimiento y caída del desempleo la vieja Europa está MORIBUNDA.

Europa por no poder no puede reconocer ni la gigantesca Deuda que tiene: 100% del PIB en Deuda soberana en el conjunto de los veintisiete. Y un 300% del PIB en Deuda actualizada de todos los pensionistas de los veintisiete.

¿Y cuánto tiempo tardará Grecia en reestructurar su Deuda cuaando se vea que a comienzos de 2011 a pesar de haber cumplido los objetivos de Reduccuión de Déficit impuestos por Europa y el FMI, tiene una Deuda superior al 150% del PIB griego y tiene que proceder obligatoriamente a reestructurar la misma?

¿Cuánto tiempo tardaremos en seguir su estela?

No acaban aquí los problemas. Ni los Ayuntamientos ni las Comunidades Autónomas disponen de fondos para pagar salarios de funcionarios y deudas a proveedores.

Entre CCAA, Ayuntamientos, Cabildos y Diputaciones tienen una DEUDA de más de 150.000 millones de euros, Deuda que no podrá ser atendida por ellos, pues a pesar de la crisis continúan aumentándola día a día.

No quedará otro remedio a España que asumirla parcial o totalmente.

Y mientras el Secretario de Estado de Hacienda, con titubeos, continúa con la falta de transparencia de la Hacienda Española, utilizando unos Presupuestos de Caja para seguir engañando a los españoles.

Cuando la Contabilidad Nacional Española tenga los datos del tercer trimestre y mejor todavía los de final de año, veremos que nuestra indigente intelectual Ministra de Economía y Hacienda, se pasa la vida mintiendo: El Déficit del año 2010, no se habrá reducido respecto a lo acordado en Bruselas sino que habrá aumentado.

Si a esto añadimos que el Parlamento es incapaz de sacar adelante reformas válidas en consonancia con las exigencias de los Mercados Financieros y la Unión Europea, está claro que no vamos a ninguna parte.

O echamos a Zapatero y Salgado del Gobierno, y ponemos a otros socialistas preparados al frente del mismo el destrozo que estos analfabetos económicos pueden provocar no lo arreglamos en veinte años.

HAY QUE APROVECHAR LA HUELGA GENERAL DE 28 DE SEPTIEMBRE PARA ECHAR A ZAPATERO DEL GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE

Los políticos de todo signo deben saber que la situación nos perjudica gravemente a todos. Que el apoyo a Zapatero por parte del PNV o CiU por unas promesas que luego no podrá cumplir dañan los intereses económicos de todos los ciudadanos de sus territorios y de España. Que cuánto peor mejor es falso y peligroso para todos, incluidos los nacionalistas.

Y deben saber que no estamos dispuestos a que jueguen con nuestras vidas y situación económica.

Cada mes que Zapatero sigue en el Gobierno todo va peor.

Si Zapatero vé que 25 millones de españoles salen a la calle para pedirle que deje el Gobierno inmediatamente no le quedará otro remedio que dimitir.

Si no lo hace, el Parlamento español y especialmente los diputados socialistas tienen que olvidarse de un cierre falso de filas que sólo beneficia a este indigente masón, y deben proceder a pedir su dimisión definitiva al frente del Gobierno, por más que sus fieles Alonso, Pajín, Blanco y Hernando pretendan defenderlo cerrando vuestras bocas.

Si no lo hacéis os cargaréis la posibilidad de que el PSOE recupere su norte y dignidad, y lo único que conseguiréis será que el resto de Grupos Parlamentarios planteen con su rechazo la totalidad de los Presupuestos de 2011, y todavía será peor.

Es cierto que el pueblo español detesta por igual a Zapatero y Rajoy, pero tenemos la posibilidad de elegir de entre nosotros a otro candidato que nada tenga que ver con el PSOE de estos diez años de Zapatero.

Es vuestra oportunidad y la del pueblo español.

PETICION

A los militantes del PSM que crean en mis ideas para sacar adelante tanto el PSM como el PSOE, les pido se pongan en contacto conmigo por carta, email, facebook, o por el medio que prefieran para poder presentar mi candidatura a las primarias del PSM, con su apoyo.

Necesito tener por parte de todos ellos un documento en el que conste su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico si lo tienen, su DNI, firma y la Agrupación de Madrid o la Comunidad de que forman parte.

A los mismos militantes del PSM, y a los del PSOE de toda España, al igual que al resto de los ciudadanos españoles, sean trabajadores, empresarios, profesionales, pensionistas, jóvenes y en general a todos, les pido que si creen que merece la pena lo que estoy intentando, que es recuperar el PSOE para la democracia española, piensen en la posibilidad de ayudarme a financiar esta batalla contra el aparato del PSOE .

En EEUU, Barak Obama, pidió aportaciones de 15 y 25 $ de acuerdo a las posibilidades de los ciudanos americanos.

Yo os pido 10 ó 20 euros a los que creáis que merece la pena la batalla que voy a presentar contra Zapatero y su círculo de jóvenes fieles inexpertos que le rodea.

Si recibo respuesta adecuada, entre todos ellos crearé un Comité de cinco miembros que controlará los Ingresos y Gastos de Campaña, y que dará cuentas a todo el mundo incluídos los medios de comunicación.

Mi dirección de correo para recibir ambos tipos de apoyo es:

ANGEL GIMENO MARIN

Candidato a las Primarias del PSM para la Presidencia de la Comunidad de Madrid

c/ Los Gavilanes, 1, B1, P2,2ª Dcha.

Madrid 28035

SI ME APOYAIS MADRILEÑOS, ESPAÑOLES Y COMPAÑEROS YO ECHARÉ DEL GOBIERNO A ZAPATERO DEMOCRÁTICAMENTE ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS.

Saludos socialistas.

Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Profesor, Matemático,Economista , Ingeniero Industrial,

Empresario, Máster y Pade en Economía y Alta Dirección por el IESE Univ.Navarra

Miembro de Greenpeace

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón

-- I I I I I I I I I I I I I / I/ I/ /I

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario