miércoles, 27 de febrero de 2013

"MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.VALLADOLID".DE LA RESISTENCIA AL PODER.


‎"MOVIMIENTO LA RESISTENCIA".VALLADOLID.

El camino a la conquista del Poder en España, cuenta con impulsores en TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA DE ESPAÑA y con todas las plataformas, grupos, asociaciones profesionales, colectivos y movimientos no violentos que se van sumando al mismo.

Estamos en contacto con todos aquellos movimientos y líderes de opinión política en Europa, que ponen en cuestión el modelo neoliberal y tienen voluntad continental de democratización, de soberanía, y de recuperación por parte del Estado del control político.

Poderosos movimientos sociales surgen en todos los países europeos, dispuestos a recuperar el poder por vía electoral apoyándose en protestas populares que van dando nacimiento a nuevos líderes.

Todos han nacido o surgen en defensa de problemas sociales graves, como el PARO, desahucios, privatización de la Sanidad Pública, recortes en Educación e Investigación, o para oponerse a medidas injustas de reducciones de salarios, prestaciones y pensiones, aumentos de impuestos directos e indirectos que han afectado a todos, particulares, familias y empresas.

En España, la Banca ha quebrado en todas y cada una de sus entidades y está imposibilitada de dar crédito desde 2008 hasta 2013, pero sin la menor perspectiva que lo haya los próximos tres años. No podemos aguantar tanto, mienta lo que mienta el Gobierno más mentiroso de Europa.

El aparato productivo se ha reducido en 300.000 empresas de todo tipo de tamaño, ha llevado al PARO a una velocidad desconocida hasta ahora a millones de personas, que ven como tras superar los SEIS MILLONES DE PERSONAS en el primer trimestre de 2013, camina alocadamente en busca de los SIETE MILLONES, sin que se vea cuando acabará esta tragedia.

Las grandes empresas del IBEX 35 y el Mercado continuo, que habían capeado el temporal hasta el año pasado, ya no pueden aguantar sin crédito y estamos viendo como el CAPITALISMO DE CARTÓN PIEDRA ESPAÑOL, montado sobre bases falsas y ausencia de libre mercado, en total connivencia con el Estado postfranquista mediocrático de PP y PSOE, surgido en la transición política, se derrumba ante nosotros, sin que nadie en el Gobierno intente impedirlo.

Nuestros adversarios políticos son y por este orden:
1.-Angela Merkel ,"La Führer" del AUSTERICIDIO DEL PUEBLO ESPAÑOL
2.-Comisión Europea y la pertenencia a la zona euro.
3.-Gobierno de Rajoy y los partidos políticos, PP y PSOE
4.-La Corrupción
5.-Banca Española QUEBRADA.

El MOVIMIENTO LA RESISTENCIA nace con el objetivo de cambiar las Instituciones que se deshacen por momentos, y el propósito firme de elaborar una nueva Constitución en la que la soberanía política se devuelva al pueblo y la Nación Española.

MOVIMIENTO LA RESISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario