martes, 19 de febrero de 2013

EL PROSTÍBULO BANCARIO ESPAÑOL


"ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA"
S. BANCA QUEBRADA
EL PROSTÍBULO BANCARIO ESPAÑOL
EL prostíbulo bancario, lleno de Bángsters ( Banqueros gánsters) quebrados funciona así:
Etapa 1. BANGSTER2 compra  Banco quebrado1, y resuelve los problemas de los acreedores del Banco comprado 1.  Los pasivos fallidos  de Banco quebrado 1, los paga  el ministerio gángster de Economía.
Etapa 2.Quiebra BANGSTER 2. LO COMPRA BANGSTER 3, QUE VUELVE A SALVAR DEUDORES Y ACREEDORES DEL BANCO QUEBRADO 1, y acreedpres de BANGSTER 2.
Etapa 3. Paso a paso vamos salvando acreedores de Bancos, empresas y particulares que tenían activos en  Banco Quebrado1, Bángster 1, Bangster2 y así sucesivamente .

El salvamento de las entidades financieras puede ser doble, porque “si rescatas una caja, rescatas a sus acreedores una vez, si rescatas a sus deudores habrás de rescatar a la caja y a sus acreedores por segunda vez”.

De seguir con esta política de financiar el salvamento de la banca con recursos públicos, y evitando de forma consciente la entrada de competencia extranjera al proceso, las entidades financieras debieran modificar de forma sustancial, para empezar, su aplicación de la ley hipotecaria. En los rescates financieros también estamos “rescatando” deuda de empresas, de  negocios quebrados, que “hay que salvar porque son demasiado grandes, o demasiado importantes”.

Estamos salvando a todo tipo de hijos de perra, con NUESTRO DINERO VÍA IMPUESTOS, PERO los desahucios siguen y  muchos prestatarios, son extorsionados por LA MAFIA BANCARIA, hasta que muchos se suicidan.NO PODEMOS CONSENTIRLO.

EL GOBIERNO  CON NUESTRO DINERO ESTÁ COMETIENDO UN DELITO CONTINUADO  DE NEGLIGENCIA CULPABLE, PUES SALVA Y RESALVA LOS MISMOS PASIVOS UNA Y OTRA VEZ .
Y NO ACABARÁ  ESTO HASTA QUE CAIGAN CAIXABANK, BBVA Y SANTANDER.

Si hasta ahora llevamos 260.000 millones largos incluidos avales que se terminarán pagando, de los que Bankia despilfarra 98.000 millones, a falta de pagar 40.000 millones al Banco Central Europeo,¿CUÁNTO COSTARÁ A LOS ESPAÑOLES ESTE JUEGO MACABRO que a día de hoy sumados los 300.000 millones que deben los Bancos españoles  al Banco Central Europeo que no podrán pagar nunca?.

At the moment, EL AGUJERO REAL DE LA BANCA, QUINIENTOS SESENTA MIL MILLONES DE EUROS, (560.000.000.000 de euros), y faltan por quebrar Bankia, Popular ,Sabadell,nacionalizados, y los tres grandes, SANTANDER,BBVA,CAIXABANK.

ES HORA DE QUE LA GENTE ENTIENDA ,QUE EL AUMENTO ALOCADO DEL PARO POR ENCIMA DE SEIS MILLONES DE PARADOS,rumbo de los SIETE MILLONES HACIA FINAL DE 2013, LOS RECORTES DE SANIDAD, EDUCACIÓN, SALARIOS, PENSIONES, DESEMPLEO, SE DEBEN A LOS GOBIERNOS  DEL PP Y PSOE, QUE SIN ENTENDER LO QUE ESTÁN HACIENDO, ESTÁN sacrificando a todo el pueblo español en el altar de los CERDOS BANCARIOS,  para que NO QUIEBREN LOS MAYORES MONSTRUOS GOLFOS BANQUEROS GÁNGSTERS (BÁNGSTERS) que España ha generado a lo largo de su Historia.

LOS BANCOS DE BOTÍN Y COMPAÑÍA, que son todos, SON EL ORIGEN DE TODOS NUESTROS MALES. Los recortes de Sanidad se deben a que hay que salvar a los bancos. Los recortes en Educación se deben a que hay que salvar a Los BÁNGSTERS.Los recortes de salarios se deben al intento imposible de salvar Bancos quebrados. Y así ......cualquier tipo de recortes o aumento del paro.

ALIANZA POLÍTICA "LA RESISTENCIA", considera que el enemigo público número 1 de España, son los  BANGSTERS, LOS BANCOS GÁNGSTERS  que sostienen el BIPARTIDISMO CORRUPTO, El ESTADO AUTONÓMICO INVIABLE, y Gobiernos ineptos que ceden la Soberanía española.

ES HORA DE LAS MANIFESTACIONES Y OCUPACIONES PACÍFICAS  de los espacios dónde se desarrolla la política a favor de los BÁNGSTERS , hasta conseguir que no se meta un euro más en el Sector Financiero, se dejen quebrar todos, y  tras procesar a todos los directivos, dirigentes y consejeros de la Banca , a los  responsables del Banco de España y a los  ministros con conductas delictivas recogidas en el Código Penal, se nacionalicen los tres grandes bancos tras  incautar  bienes y participaciones de toda la banca Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario