lunes, 7 de febrero de 2011

TOMAS GOMEZ, el rival de ESPERANZA AGUIRRE, es un ZP PROVINCIANO Y NIÑATO.

TOMAS GOMEZ, el rival de ESPERANZA AGUIRRE, es un ZP PROVINCIANO Y NIÑATO.

Pertenece a la categoría de imbéciles con cara de hombres inteligentes, más traperos y peligrosos,que los inteligentes con cara de imbéciles.


Aguirre barre a Gómez con unos resultados históricos

La presidenta madrileña podría hacerse con los ocho nuevos escaños de la Asamblea de Madrid y conseguiría una mayoría absoluta histórica.



Gómez fija el cambio para 2021

2011-02-07Imprimir Enviar Corregir Comentar

LIBERTAD DIGITAL

Varias encuestas electorales publicadas sobre la Comunidad de Madrid y el efecto Tomás Gómez no dejan lugar a las dudas. No existe el efecto Gómez y si lo hay, Esperanza Aguirre se lo ha comido puesto que estos sondeos auguran una mayoría absoluta histórica del PP en la región.



De hecho, Aguirre mejoraría los resultados de las pasadas elecciones autonómicas, tal y como refleja el sondeo realizado por La Razón. La popular alcanzaría el 54,5 por ciento de los votos, tres décimas más que en los anteriores comicios. Pero Gómez también tiene el mérito de empeorar el peor dato del PSOE.



En este sentido, la presidenta madrileña obtendría entre 72 y 75 escaños frente a los 38 o 40 del PSOE. Hasta 27 diputados de diferencia podrían darse entre las dos formaciones. Por su parte, Izquierda Unida podría llegar a los 13 diputados. UPyD irrumpiría en la Asamblea de Madrid.



Estos resultados históricos producirían que el PP se llevase los ocho nuevos escaños que se estrenarán en las próximas elecciones autonómicas. Y es que además de la caída del PSOE, Aguirre quitaría al PSOE 49.000 votos. Otra clave es la alta fidelidad de los votantes del PP, que llega al 91,5 por ciento, mucho mayor que el del PSOE, que está en el 77,5 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario