Es difícil conjugar en el Ejecutivo de España y en tanta institución,tanta impericia,desidia y cobardía. Nadie cumple con su cometido, sea presidente del gobierno,ministro, consejero,concejal o diputado.Saben escurrir el bulto, engañar y hablar mal del rival,nada más.
Por MENTIR sobre la realidad del Sistema Financiero y hacer tanto daño a la economía y personas, cualquier país del mundo,democrático o no, Zapatero sería destituido tras un proceso de impeachement o cesado tras una votación del Parlamento.
Salgado y Fernández Ordóñez serían llevados a los Tribunales y cesados en sus puestos por mentir y cargarse de hecho el Sistema Financiero Español, con las terribles consecuencias que puede tener para los patrimonios de personas, familias y empresas.
Ser incompetentes en puestos de tanta responsabilidad, sin preparación suficiente es indigno de alguien con un mínimo sentido común.
La solución a todo este desastre potencial son las personas. No cualquier persona, sino un tipo especial de personas, que echamos en falta no solo en la política, la economía ,la prensa e "intelligentia" españolas desaparecidas en combate, sino también en las élites políticas y economicas europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario