viernes, 11 de marzo de 2016

NUEVA DERECHA REPUBLICANA for presidencia del gobierno de España. Empleo para todos.
"LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS,YA NO ENGAÑA A NADIE".
Dado el espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN, el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS, QUE CULMINARÍA en la cleptocracia española de hoy,( Juan Manuel Prada ), montada por Torcuato Fernández Miranda, cerebro del posfranquismo y los corruptos fantoches traidores al pueblo español Felipe González, Carrillo, Fraga, Suárez, y como no, el reinstaurado Juan Carlos, otro dechado de defectos como toda su familia, que al morir, acabará con la monarquía .
Según esa pandilla, LA TRANSICIÓN trajo la reconciliación a los españoles cerrando las heridas de la Guerra Civil, cuando lo cierto es que en vez de DEMOCRACIA trajo una DEMOGRESCA corrupta, una CLEPTOCRACIA como jamás hubo en España.
El abuso cainita de unos pocos, con FELIPE GONZALEZ a la cabeza, creador del GAL han llevado a la ruina al pueblo español, y por ello deben pagar con todos los que han engañado, manipulado y robado al pueblo español, sean periodistas, banqueros, sindicalistas, economistas , literatos o catedráticos de Universidad
Jamás ha habido posiciones más enconadas que las actuales y las dos Españas velan armas con heridas en los corazones que destilan odio por crímenes contra la humanidad, que no se han juzgado a pesar de que no prescriben jamás.
Los conflictos separatistas que la Transición reavivó de manera irresponsable al cr4ear diecisiete autonomías cleptocráticas, nos han llevado a una situación imposible, en la que tarados de todos los pelajes, con Rajoy y Sánchez al frente, han entrado definitivamente en la gran carrera por acabar con España.
La marcha por el cambio el 31 de enero supone el inicio del fin de esta crisis institucional que contamina la organización administrativa del Estado y sus más altas magistraturas, incluída la Monarquía.
PODEMOS TIENE QUE DEJARSE DE PROGRAMAS ABSURDOS E INCORPORAR GENTE BIEN FORMADA CON EXPERIENCIA Y HONRADA, PARA PREPARAR UN PROGRAMA ECONÓMICO Y POLÍTICO VIABLE, QUE PERMITA AHORRAR,INVERTIR Y CRECER DE VERDAD AL 3,5% , Y CREAR 500.000 empleos anuales, de los de 40 horas semanales, dentro o fuera del euro y realizar una quita de la Deuda soberana del 50%
Hoy el pueblo español, pide a gritos que paguen todos aquellos que se cargaron la posibilidad de que hubiera una democracia moderna en España.
Deben pagar los corruptos de LA CASTA, políticos, banqueros, empresarios, sindicalistas, periodistas, jueces y fiscales del Régimen, ministros y ex ministros e incluso presidentes de gobierno que delinquieron o han delinquido sin miramientos contra la democracia y la Constitución.
Poco a poco la Justicia injusta a lo largo de 79 años empieza a oir el griterío y suelta los grilletes que impidieron que en España hubiera Estado de Derecho, dando la impresión que no quieren que se les considere cómplices de la Casta podrida.
Angel Gimeno Marín
Profesor,economista,ingeniero, consejero economía y hacienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada